Playas y paseos en Villa Elisa

¿Villa Elisa tiene playa? Mejores sitios a visitar en Villa Elisa

Balneario Municipal “El Rocha”

Es una alternativa refrescante para el verano rodeado de naturaleza e inmerso en un espacio único por su tranquilidad y belleza…
Se trata de un manso arroyo de vertientes de aguas poco profundas y de exuberante vegetación, ideal para disfrutar del tiempo al aire libre compartir un asado con la familia o amigos, apreciando las cosas más bellas y sencillas de nuestro alrededor.

¿Qué hacer con chicos en Villa Elisa?

Para los más pequeños también tenemos alternativas!!

Una opción muy interesante y didáctica es visitar la Patu  Granja un pequeño refugio de animales autóctonos y exóticos que harán disfrutar a los más chiquitos de la familia. La unión de plantas y animales, sumado a un toque diferente de diseño es la esencia de esta alternativa para chicos y grandes. Un interactivo y pintoresco parque con juegos y espacios para recrearse, donde los grandes disfrutan del aire libre mientras los chicos juegan complementan esta interesante propuesta.

Y dejamos para lo último la frutilla del postre, el atractivo estrella de Villla Elisa donde desde el calor veraniego hasta el frío invernal, son bienvenidos. Hablamos de Termas Villa Elisa donde encontraras todo lo  necesario para cubrir el abanico de temperaturas que cada uno de los 365 días del año tenemos
Las posibilidades son variadas. Un sector de piscinas con agua 100% termal, con temperaturas que van desde los 36° a los 38°, éstas son ideales y recomendadas para utilizar en los días fríos, con hidrojets y espacios calefaccionados para el reposo y relax. Las piscinas semicubiertas cuentan con servicios complementarios en su interior, mientras que otras poseen cerramientos laterales.
En un segundo sector se encuentra la piscina semiolímpica “Y”, piscina con olas artificiales y la autentica plaza acuática, ideales para la recreación durante el caluroso verano.
Por ultimo en otro sector se encuentran las Piscinas de la Rivera, de las cuales una es totalmente cubierta, con sectores de vestuarios, duchas y sanitarios incorporados, lo que hace posible salir del agua sin exponerse al frío exterior. Alli Grandes y chicos disfrutan plenamente, es un espacio pensado para toda la familia.

Pero si tu estadía es larga y tienes ganas de seguir conociendo, no tenes que perderte El Parque Nacional El Palmar sobre la autovía 14, o un poco más adelante el refugio de Vida Silvestre La Aurora del Palmar, pero si preferís los paseos culturales a solo 70 km y muy cerca de la Histórica Concepción del Uruguay se encuentra el Palacio San José, antigua residencia del Primer Presidente Constitucional Justo José de Urquiza.