Las mejores playas de Entre Ríos

Disfrutar de las playas e islas que ofrece el Río Uruguay en la cercanía de Villa Elisa…

Arena, sitios con historia y muchas propuestas para disfrutar en familia. Villa Elisa se encuentra en la costa del Río Uruguay a muy pocos kilómetros de diferentes zonas costeras, donde se puede gozar de la tranquilidad y belleza que ofrece el mismo, les permite desarrollar las más variadas actividades náuticas, además de recorrer las orillas rodeadas de verdes paisajes para descansar y relajarse. Otra de las actividades que se puede practicar en el río Uruguay, es la pesca.

Rio, sol y playas son los tres ingredientes perfectos para vacacionar, y aquí encontraras las mejores playas.

San José a solo 27 kilómetros de nuestra localidad, cuenta con una extensa zona de playa y el ambiente de tranquilidad familiar, además de brindar diversión a los jóvenes, se manifiesta visiblemente en el entretenimiento náutico sobre la banana loca, los paseos en lanchas y piraguas, las excursiones de pesca embarcada.

Frente a las costas de Colón, el río Uruguay ofrece numerosas islas para visitar.
Casi todas estas islas poseen extensos bancos de arena blanca, y una particular belleza.
En su mayoría, son islas desiertas, cubiertas por una selva en galería donde se aprecia una gran variedad de árboles y otras plantas, así como diversos pájaros, ideal para pasar un día de mucha tranquilidad.
Si te interesa pasar el día o simplemente conocerlas, pueden acercarse en embarcaciones propias o alquiladas, y también hay empresas de turismo aventura que organizan excursiones guiadas.

Liebig se encuentra a solo 20 kilómetros de Villa Elisa y se ubica a orillas del río Uruguay, donde se levanta el Club de Pescadores de acceso a público general, con su propuesta deportiva, recreativa y playera, que incluye torneos de pesca durante los fines de semana.

Otro sitio muy recomendado para pasar el día es el Parque Nacional El Palmar, el mismo se encuentra en la costa del Río a 55 kilómetros de la ciudad, allí encontraras bancos de arena, playa, pesca y además podrás disfrutar toda la flora y fauna y su paisaje poblado de palmeras. Las costas bajas del río Uruguay están tapizadas por una profusa vegetación, aunque en algunos sectores existen pronunciadas barrancas de hasta 15 metros de altura. A esta formación húmeda, que es una prolongación empobrecida de la selva misionera, se la denomina selva en galería y permite admirar una gran diversidad de especies vegetales.

Vení a conocer las diferentes propuestas que te ofrece la costa del Rio Uruguay!!