?VillaElisa es tu pausa, deseamos que la disfrutes .

? Desde sus orígenes nuestra ciudad ha estado pensada, diseñada y destinada a ser una Villa de Bienestar.
En un simple paseo lo podemos apreciar. Los valores que la comunidad preserva están a la vista: esencia de pueblo, sabores únicos, gente amable y solidaria, espacios de relax y equilibrio?, deportes, aire puro y un sinfín de propuestas para sentirnos muy bien. La naturaleza urbana y rural, y aguas saladas saludables completan la propuesta. ?

? Somos un destino distinguido con el Sello Internacional SAFE TRAVELS

➡️En esta sección encontrara una serie de videos grabados en Villa Elisa y zonas aledañas con diferentes finalidades pero con el objetivo común de dar a conocer este rincón de la provincia de Entre Ríos. ⤵️

Villa Elisa, Entre Ríos

☺️ En Villa Elisa vas a encontrar todo lo que necesitás para tu Bienestar: tranquilidad, aguas termales saladas, arroyos, sabores únicos, gente cálida y amable, espacios de relax, deportes, aire puro y un sinfín de propuestas para sentirte muy bien. ⁣⁣?

¿Qué estás esperando para visitarnos? ?

 

Villa Elisa, desde arriba

? Desde sus orígenes nuestra ciudad ha estado pensada, diseñada y destinada a ser una Villa de Bienestar. En un simple paseo lo podemos apreciar.

Los invitamos a ver este ? de Carlos Martinez donde se aprecia la inmensidad de espacios verdes que engalanan toda la ciudad. 

Villa Elisa, sus orígenes

ℹ️ Villa Elisa se fundó en 1890 con inmigrantes suizos, franceses e italianos. Un sinfín de historias, anécdotas y recuerdos atesoramos en nuestra Estancia “El Porvenir”, antigua casona del siglo XIX que fue la residencia de Héctor de Elia, el fundador de nuestra ciudad. ☺️

Paseo de la Democracia

En este caso RECORREMOS el Paseo de la DEMOCRACIA.  En este sendero se destacan el MONUMENTO a la democracia y la réplica de la pirámide de mayo rodeada por las alegorías representando los pañuelos de las madres de plaza de mayo. Entre la flora del paseo se vislumbran los palos borrachos y los colores naranjas vibrantes que invitan a realizar actividades en el lugar.

Termas Villa Elisa

Este inigualable complejo de 41 hectáreas cuenta con 10 piscinas de diferentes usos y temperaturas, ofreciendo además gran variedad de servicios y actividades recreativas, amplios espacios verdes con sombra natural, un lago artificial de 4 hectáreas y muchos cosas más.⁣ ⁣ ? Ideal para disfrutar en familia, con amigos o en pareja y gozar de los múltiples beneficios del agua termal salada. 

Velissa Spa Termal

Te mostramos un espacio único y en total calma, ideal para desconectar de la rutina y regalarte un momento de bienestar para tu cuerpo y mente. ?⁣ ⁣

? Ubicado en el corazón de Termas Villa Elisa Entre Ríos con una vista maravillosa, cuenta con variados servicios para tu bienestar físico y mental.  

Emblemática parroquia

? En la Luminota de hoy, de la mano de Apart Lumiatala visitamos la imponente Iglesia Virgen Niña o «Natividad de Nuestra Señora» ubicada en pleno centro de la ciudad, entre edificaciones bajas y modernas. ⁣⁣⁣⁣Una impactante y bellísima edificación de estilo neogótico alemán. ⁣⁣⁣⁣?

Villa Elisa, siempre

Villa Elisa cuenta con espacios que se disfrutan cada momento del año. Un complejo termal habilitado los 365 días para que lo aporveches cuando mas te guste. Un balneario municipal para temporada estival y ricnones llenos de historia y anécdotas que harán de tu estadia un momento memorable. 

Recreación en Termas

? Les presentamos la 2da parte de la LumiNota de Lumiatala en Termas Villa Elisa, donde les mostramos que ademas del relax en Termas tambien se puede disfrutar y xperimentar las distintas actividades recreativas que ofrece el Complejo Termal?⁣⁣.