Alojamientos con desayuno en Villa Elisa

¿Dónde Dormir en Villa Elisa, Entre Ríos?

Hoteles y cabañas con desayuno en Villa Elisa, Entre Ríos.

A la hora de elegir un alojamiento, muchos prefieren los que ofrecen algún tipo de desayuno. ¿Conocer que tipo de desayunos se sirven en Villa Elisa?

Desayuno continental, ¿Qué contiene?

Es la opción más escogida por los hoteles de tres estrellas o superiores, mientras que en opciones más modestas suele ofrecerse un desayuno continental sin múltiples opciones a elegir. ¿Sabes en qué consiste el desayuno continental? Se trata del típico café con tostadas, un poco de fruta, bollería, embutidos, cereales, un poco de pan y en ocasiones, queso o yogures y la manera más común de servir el desayuno continental en un hotel es en forma de buffet, de manera que el cliente puede escoger y servirse entre las numerosas opciones de alimentes según sus gustos y preferencias

¿Qué es el desayuno buffet?

El desayuno buffet se trata de una forma de servirlo, en la que se presentan todos los alimentos para que el comensal sea quien escoja lo que prefiera comer. Son los propios hoteles con desayunos buffet quienes escogen qué tipo de productos ofrecer a sus clientes, pudiendo variar considerablemente en función de su calidad y por lo general, del precio de la habitación.

En Villa Elisa hay establecimientos que ofrecen estos servicios como por ejemplo: Cabañas La Calandria, Hotel San Martin, Hotel Verde Solaro y Apart Hotel la Sofía de Villa Elisa.

Otros establecimientos optan por brindar un desayuno seco que consiste en ofrecer en forma diaria una bandeja que según el alojamiento puede contener: tostadas, dulce de leche, manteca, mermelada, pan casero, jugo de naranja y diferentes infusiones para preparar te, café, mate cocido, leche y crema de leche.  Este tipo de desayuno reservando previamente se pueden encontrar en: Villa Mia, El Cántaro, Cande, La Loma, Cabañas Las Gemelas, Apart Lumiatala, Apart Los Colonos y otros establecimientos pequeños.

En caso que elijas alojarte en algún establecimiento que no ofrezca este tipo de servicios puedas tomar el desayuno tradicional (ejemplo: café con leche y medialunas)  en algunas confiterías de la ciudad como: Kalahari, Mónaco bar café y los servi compras de las estaciones de servicio YPF y Shell. Y Dentro de Termas Villa Elisa puede pedirlo en la Confitería Cardenales.

Otra alternativa es adquirir en cualquiera de las panaderías de Villa Elisa excitas facturas y tortas de tipo casero, preparar un buen mate y disfrutar de un desayuno entrerriano apreciando las bellezas y la tranquilidad de Villa Elisa

En la sección «Alojamientos» de  nuestra web: https://caturve.com.ar/ se puede encontrar una opción para cada gusto en particular. Visitala!!