🔜 Éste es un autentico reducto que atesora mas de cien años de historia, si venis a Villa Elisa, no te podes ir sin conocerlo. 
Allí con su carismática atención te espera Olga para contarte un poco sobre este antiguo almacén de campo de 1907 que mantiene su función original y que fue heredado de generación en generación por más de cien años. Ellos te invitan a sentir la magia del lugar transportándolo, a través de una visita guiada, por un recorrido cargado de emociones.
🤗 Pero además de ésta simpática señora en el Almacén de Ramos Generales Francou te vas a encontrar con típicos productos caseros como chorizos, las exquisitas bondiolas y los incomparables quesos de campo, los exclusivos huevos de codorniz en escabeches, un buen mate cocido o café con leche con dulces y masas caseras, y si eso le parece poco una sabrosa picada con salames regionales y otra vegetariana, les serán ofrecidas para despertar sus sentidos a través de los sabores. 

👉 Si tenes la tarjeta de beneficios de CATURVE  presentala y obtenes 20% de descuento en postres y aperitivos, presentando la tarjeta de CATURVE.  Válidos en compras al contado.

🚩 Colonia El Carmen a solo 12 km de Villa Elisa.
📱 3447-415378 // 433516

Ver mapa – iniciar GPS